Noticias

Nos escriben

Comunicados / Medellín / Domingo, 09 de Septiembre de 2018

Nos escriben

El grupo de Exdirectivos de Confiar nos comparte la comunicación que enviaron a la Junta de Vigilancia el pasado 4 de septiembre, en respuesta al llamado de atención emitido por este organismo a cada uno de ellos. Dicha respuesta busca además presentar las aclaraciones, precisiones y reconsideraciones con fundamentos de ley. 

Aportes al debate: Reforma de Estatutos Confiar 2018

Noticias / Medellín / Sábado, 25 de Agosto de 2018

Aportes al debate: Reforma de Estatutos Confiar 2018

El 16 de agosto recibimos invitación del Consejo de Administración, para asistir en calidad de observadores al taller preparatorio de la Asamblea Extraordinaria, evento que tendrá como objetivo realizar una reforma estatutaria de Confiar. Dado que no pudimos asistir a dicho taller por los cortos tiempos de la convocatoria, nos dimos a la tarea de enviar a los Organismos Sociales y a la Delegataria algunas consideraciones al debate realizado. 

Comunicado de ConRaíz - Rechazo por persecución laboral

Comunicados / Medellín / Lunes, 06 de Agosto de 2018

Comunicado de ConRaíz - Rechazo por persecución laboral

Como Sindicato UNEB-CONFIAR Comité de Empresa ConRaíz manifestamos nuestro absoluto rechazo a las acciones que ha emprendido la Administración de Confiar y Fundación Confiar, en contra de los Empleados que pertenecen al Sindicato.

 

NOS ESCRIBEN: Enlace Crítico Cooperativo #3

Comunicados / Medellin / Jueves, 26 de Julio de 2018

NOS ESCRIBEN: Enlace Crítico Cooperativo #3

El Bazar de la Confianza no es la sombra de lo que fue... Sigue siendo un encuentro institucional que convoca, pero no necesariamente es ya "la fiesta y el encuentro soñado de todos"...

Encuentra aquí la tercera edición del Boletín Enlace Crítico Cooperativo. Por mejores prácticas cooperativas y solidarias.

Ley 1857: De obligatorio cumplimiento

Comunicados / Medellín / Sábado, 21 de Julio de 2018

Ley 1857: De obligatorio cumplimiento

La Ley 1857 del 26 de Julio de 2017, orienta que todos los empleadores deberán asignar una jornada semestral en la que los empleados puedan compartir con sus familias. Dicha Ley se está aplicando por estos días en Confiar, no obstante le preguntamos a la Administracióna través de comunicación enviada el 18 de Julio, ¿por qué no se gestionó dicho tiempo en el primer semestre?.  Así mismo hicimos un llamado para se difunda y motive a los empleados para que hagan uso de otros tiempo otorgados por la ley. 

<<  1 2 [34 5 6 7  >>