Noticias

¿Hay que restituir la dignidad en Confiar?

Noticias / Medellín / Viernes, 24 de Noviembre de 2017

¿Hay que restituir la dignidad en Confiar?

Durante las últimas semanas, en el mundo entero, a raíz de los innumerables casos de maltratos, abusos y violaciones que han salido a la luz pública, cometidos principalmente hacia las mujeres, se ha vuelto viral que muchas de ellas y hasta hombres, se están atreviendo a hablar sobre las vulneraciones de sus derechos o directamente sobre los delitos cometidos contra ellas y ellos.

¿Para qué un Sindicato en Confiar?

Noticias / Medellín / Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

¿Para qué un Sindicato en Confiar?

Muchos trabajadores, muchas necesidades laborales que nos lleva a pensar en grande: Presentar pliego de peticiones en el año 2018!!! A eso aspiramos desde la UNEB –Unión de Empleados Bancarios-, para el beneficio de los trabajadores así no estén sindicalizados en su totalidad.

Respuesta del Comité de Empresa ConRaíz, a la carta enviada por la Junta Directiva de la Fundación Confiar

Noticias / Medellín / Jueves, 19 de Octubre de 2017

Respuesta del Comité de Empresa ConRaíz, a la carta enviada por la Junta Directiva de la Fundación Confiar

Con relación a la comunicación recibida el pasado viernes 13 de octubre de 2017, dirigido a nuestro comité de empresa UNEB – Confiar (ConRaiz) en dicha carta sólo se dirigen a los empleados sindicalizados de la Fundación CONFIAR, ignorando que parte de nuestro comité son las trabajadoras sindicalizadas de CONFIAR Cooperativa Financiera. Esta no es la única ambigüedad que allí se expresa, y por eso respondemos sus insinuaciones con claridad; consideramos importante contribuir con la desambiguación en las comunicaciones.

Propuesta Acuerdo Cooperativo Solidario

Comunicados / Medellín / Jueves, 05 de Octubre de 2017

Propuesta Acuerdo Cooperativo Solidario

Esperamos toda la voluntad política tanto de los órganos de dirección, administración y control como del grupo de asociados, exdirectivos, delegados y empleados para que de manera urgente iniciemos este proceso, desarmemos nuestros espíritus y démonos licencia para dialogar.

Carta de Elizabeth Castaño Daza

Noticias / Medellín / Jueves, 05 de Octubre de 2017

Carta de Elizabeth Castaño Daza

A propósito de mi carta de renuncia como Empleada de CONFIAR y las denuncias que allí hago, de la carta de aceptación de la renuncia por parte de CONFIAR y de una carta de respuesta que la Administración me dio el 19 de septiembre ante una solicitud de aclaraciones sobre mi cargo, me permito adjuntarles el documento que expresa la contextualización y caracterización histórica del cargo de Secretaría General, su estado actual y lo que intuyo harán con él

<<  1 2 3 4 [56 7 8 9  >>