Noticias

Gracias Sofía Lema: ¡Aprendimos mucho de ti en Confiar!

Noticias / Medellín / Viernes, 24 de Abril de 2020

Gracias Sofía Lema: ¡Aprendimos mucho de ti en Confiar!

"Ingrato es quien niega el beneficio recibido; ingrato es quien lo disimula,

más ingrato es quien no lo devuelve, y mucho más ingrato quien se olvidad de él".  Séneca

 

Hoy lamentamos profundamente que a una trabajadora con 30 años de labor, quien lleva a Confiar en su corazón y le dio toda su vitalidad como lo es SOFÍA INÉS LEMA AGUDELO, le hagan una llamada telefónica a su casa, pues está en teletrabajo y su interlocutora, la Directora de Gestión Humana, le diga “…Ya tienes la resolución de la jubilación, trabajas hasta el 30 de abril…”. 

Nota recomendada

Noticias / Medellín / Jueves, 23 de Abril de 2020

Nota recomendada

En el futuro todos vamos a trabajar como ubbers y rappis… Te invitamos para que accedas al siguiente link.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=546213185926873&id=176726269542235

 

Luchadores invisibles en tiempos de Coronavirus

Noticias / Medellin / Jueves, 16 de Abril de 2020

Luchadores invisibles en tiempos de Coronavirus

Y hablamos de luchadores invisibles, porque también tras bambalinas están los Trabajadores. Reconocemos la tenacidad y la fuerza de nuestros compañeros de las diferentes Agencias a nivel nacional, que sobrepasando el miedo, la angustia y la incertidumbre, van a trabajar convencidos de que a Confiar hay que sostenerla. Un temor que también sienten sus familias diariamente, pensando que al salir terminan exponiéndose.

Cero y van tres veces que nos niegan la participación en la Asamblea de Confiar

Noticias / Medellín / Sábado, 14 de Marzo de 2020

Cero y van tres veces que nos niegan la participación en la Asamblea de Confiar

El Presidente del Consejo de Administración de Confiar, entregó carta a ConRaíz negando nuestraparticipación argumentando que:  "no se considera pertinente su asistencia a la Asamblea General a realizarse el 14 del presente mes, teniendo en cuenta que este espacio es exclusivo para delegados/as debidamente elegidos y además en ella no se abordarán temas relacionados con los Empleados de la Cooperativa...".

 

Dada esta respuesta negativa, el Sindicato se hizo presente en el auditorio para entregar un Boletín dirigido a los Delegados, con el fin de solicitar nuevamente que  la Asamblea reglamentara la política sindical en Confiar, yu con ello garantizar que se respete el derecho a la libre asociación.

Nuevamente solicitamos que el Sindicato participe en la Asamblea de Confiar

Noticias / Medellin / Lunes, 09 de Marzo de 2020

Nuevamente solicitamos que el Sindicato participe en la Asamblea de Confiar

Nuevamente acudimos a los Organismos Sociales, tal como lo hicimos en el 2018 y 2019 con la solicitud expresa para la asistencia del Sindicato a la asamblea general de Confiar y Fundación Confiar, teniendo en cuenta que somos actores políticos y dada nuestra doble condición de Asociados y Empleados.

Estamos a la espera de la respuesta positiva de Confiar, en concordancia con los anuncios públicos que hace la entidad de no entorpecer la labor sindical.

<<  2 3 4 5 6 [78 9 10 11  >>