Comunicado de Adiela Trejos enviado a Conraíz

Jueves, 03 de Agosto de 2017

Comunicado de Adiela Trejos enviado a Conraíz

El Comité de Empresa Uneb-Confiar o el Sindicato Conraíz - como nos han venido identificando - está sustentando su acción política desde el reconocimiento del principio de la circulación libre de la información, ya que consideramos es la posibilidad de generar el debate y dar lugar a las diferentes opiniones sobre el proyecto político-económico de Confiar Cooperativa, sobre todo cuándo los organismos directivos no tienen la voluntad política para abrir escenarios de conversación y negociación.

En el transcurso de la semana anterior recibimos varios comunicados de trabajadores de la Cooperativa y asociados refiriéndose al último comunicado publicado por el comité de empresa titulado "Confiar Cooperativa hacia un modelo financerista",  y respetando el principio de circulación libre, asumimos la importancia de compartir las lecturas críticas y los diferentes argumentos que se expresan sobre nuestra iniciativa sindical y la contra-argumentación a los argumentos expuestos en nuestras comunicaciones. Razón por la cual colgamos el comunicado para que puedan leerlo.

A la Compañera Adiela Trejos  Trabajadora de la Cooperativa Confiar le expresamos nuestros agradecimientos por compartirnos sus valoraciones y apreciaciones sobre el comunicado que escribimos recientemente.

Nos alegra saber que nos lee y aun más, que otorgue tiempo y análisis para respondernos. Bienvenido el debate, el que permite expresar abiertamente el pensamiento crítico y la diferencia de posturas.

Comité de Empresa Uneb-Confiar

CONRAÍZ