Comunicado de Andrés Mauricio Velásquez enviado a Conraíz

Jueves, 03 de Agosto de 2017

Comunicado de Andrés Mauricio Velásquez enviado a Conraíz

El Comité de Empresa Uneb-Confiar o el Sindicato Conraíz - como nos han venido identificando - está sustentando su acción política desde el reconocimiento del principio de la circulación libre de la información, ya que consideramos es la posibilidad de generar el debate y dar lugar a las diferentes opiniones sobre el proyecto político-económico de Confiar Cooperativa, sobre todo cuándo los organismos directivos no tienen la voluntad política para abrir escenarios de conversación y negociación.

En el transcurso de la semana anterior recibimos varios comunicados de trabajadores de la Cooperativa y asociados refiriéndose al último comunicado publicado por el comité de empresa titulado "Confiar Cooperativa hacia un modelo financerista",  y respetando el principio de circulación libre, asumimos la importancia de compartir las lecturas críticas y los diferentes argumentos que se expresan sobre nuestra iniciativa sindical y la contra-argumentación a los argumentos expuestos en nuestras comunicaciones. Razón por la cual colgamos el comunicado para que puedan leerlo.

Al compañero  Andrés Velasquez Trabajador de la Cooperativa Confiar le expresamos nuestros agradecimientos por compartirnos sus valoraciones y apreciaciones sobre el comunicado que escribimos recientemente.

Nos alegra saber que nos lee y aun más, que otorgue tiempo y análisis para respondernos. Bienvenido el debate, el que permite expresar abiertamente el pensamiento crítico y la diferencia de posturas.

Comité de Empresa Uneb-Confiar

CONRAÍZ