Argumentación desmonte de Comunicado de Javier Marquez enviado a Conraíz

Jueves, 03 de Agosto de 2017

Argumentación desmonte de Comunicado de Javier Marquez enviado a Conraíz

Por solicitud explícita del señor Javier Marquez Asociado de Confiar Cooperativa, enviada al correo elecrónico del Comité de Empresa Uneb-Confiar retiramos el comunicado publicado el día de hoy 3 de Agosto de 2017.

Recordamos que el señor Marquez ha sido contratista asesor del proceso de transición del Centro Social y Recreativo El Paraíso a la reserva Natural El Edén, y comprendemos su premura al solicitarnos bajar el comunicado debido a que compromete información mas que como asociado como asesor.

Pedimos disculpas a los seguidores de nuestra plataforma virtual que quizá tenían el interés de reconocer elementos para la discusión,  pero es una situación que se nos sale de las manos, porque aunque nuestra apuesta es por el desarrollo del principio de gobierno transparente y circulación libre de la información, aún hay amplios sectores e individuos que reivindican el hermetismo de la misma.

Comité de Empresa Uneb-Confiar

ConRaiz.